TECNOLOGIA EN COMPUTADORAS.

18mm0awsxvpscjpg (1)

Nuevamente Apple apuesta todo, en el diseño como de costumbre, pero mas puntualmente en la nueva tecnologia que pretende implementar dentro de muy poco en un nuevo lanzamiento el cual todavia esta en pleno desarrollo pero sin embargo comienzan a conocerse de a poco, algunos detalles.

En este caso concretamente, se trata de la nueva TABLETBOOK que la marca de la manzanita esta desarrollando, la cual tendra una pantalla OLED touchscreen.

Este prototipo se esta desarrollando en Taiwan con muchas nuevas incorporaciones en cuanto a tecnologia, como por ejemplo en la pantalla tactil, una nueva bateria, y la posibilidad de sacar provecho de la energia solar.
Apple ha comprado a LG los derechos para utilizar la tecnologia que estos ultimos desarrollaran para prevenir manchas de aceite y los rastros de dedos en las pantallas OLED, derechos por los cuales debio desembolsar la suma de $ 500 millones de dolares.

Teniendo en cuenta que por el momento solo es un prototipo, lo que si se sabe con certeza es que la tecnologia que LG ha desarrollado para las pantallas OLED ya es bastante efectiva, aunque han anunciado que seguiran invirtiendo en ella, y que Apple no se privara de utilizarla en sus futuros productos que lance al mercado, ya que tambien tiene previsto hacerlo en los nuevos iPod y iPhone.

apple-tablet-macbook-touch-or-apple-ipad-myth-or-reality1

El supuesto TabletMac estaría compuesto por una pantalla como la del MacBook, quizá un poco más pequeña, de cristal, con tacto parecido a la del iPhone y completamente multitouch. Incluiría una amplia librería de reconocimiento de gestos, y un Mac OS X completamente funcional (¿Snow Leopard?).

Los rumores también se centran en que la razón por la que Apple compró P.A. Semi es porque este tablet tendría la última tecnología en chips, aparte de una superdrive como las actuales, acelerómetros y GPS entre otros gadget. La producción sería muy cara inicialmente, pero Apple dijo que su margen de beneficios se reduciría, por lo que se deduce que sería para bajar el precio final del producto y hacerlo más accesible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s