LA TECNOLOGIA DE LOS CELULARES PARA EL 2018 INCREIBLE!!

Muscular Mobile Phone

La forma de Muscular Mobile está diseñada para contraerse como un músculo al recibir las notificaciones.

Cuando el teléfono timbra, cambia su forma plana a una más ergonómica, de perfil curvo para un uso más cómodo. Cuando terminas la llamada, puedes desactivar el teléfono presionando hacia abajo contra una superficie plana para que recobre su forma original.

El Muscular Mobile Phone fue diseñado por Youngkwang Cho.

Mobile Script Phone

El Mobile Scrip Phone te da las funcionalidades de un teléfono y una tableta en un elegante dispositivo. Viene con dos pantallas touch, una pequeña en el exterior y una grande de 9” que el usuario puede sacar dentro de la pequeña.

Todo el dispositivo está cubierto con un nano material de carga solar, que se alimenta automáticamente la batería del teléfono; también tiene disponible una opción de carga inalámbrica.
El Mobile Script Phone fue diseñado por Alexander Mukomel.

Mobikoma

A primera vista, el Mobikoma no luce tan diferente a los actuales dispositivos con Windows Phone 8, tales como el Nokia Lumia 920.

Sin embargo, este teléfono está compuesto por 18 pequeñas celdas intercambiables. Sólo dos son necesarios para que el teléfono sea funcional, donde contiene la tarjeta SIM y otra del micrófono, por lo que puedes cambiar el resto para formar un teléfono pequeño de dos celdas (44mm x 22mm x 6mm), a un gran teléfono con 9×6 celdas (19.8 x 13.2 cm x 6mm) a tableta o cualquier tamaño de dispositivo.
Mobikoma fue diseñado por Kamil Israilov.

Space3

El teléfono Space 3 fue diseñado especialmente para navegar. Tiene dos pantallas transparentes: la pantalla principal y la pantalla secundaria. Cuando navegas por una ruta que entra en una sola pantalla, simplemente quitas la pantalla secundaria y el mapa se extiende a un plano virtual ilimitado.

El teléfono está diseñado para la navegación, pero las dos pantallas interactivas podrían servir para otras aplicaciones también. Por ejemplo, podría mostrar un video en un panel y una ventana de chat sobre la otra.
El Space3 fue diseñado por Wenhing Chu y Kok Keong Wong.

Samsung One

El Samsung One parece un bolígrafo, pero dentro contiene una pantalla flexible de 6 pulgadas que se desenrolla.
El dispositivo delgado utiliza una memoria basada en la nube y cuenta también con una pantalla táctil pequeña al lado de la “pluma” en la que puedes ver la hora, el clima, leer mensajes y hacer llamadas telefónicas.


Samsung One fue diseñado por Yejin Jeon como parte del concurso de Talentos del Diseño del 2012.

Philips FLUID

Dando una demostración de lo que es la futura tecnología, el FLUID de Philips es en parte smartphone en parte smartwatch o reloj inteligente.

El teléfono tiene una pantalla OLED que es lo suficientemente flexible como para ser usado en la muñeca como reloj cuando las funciones de teléfono no están en uso.
Philips FLUID fue diseñado por Dinard da Mata.

Windows Phone Surface N

Este podría ser considerado el mejor concepto de Windows Phone hasta ahora.

El Windows Phone Surface N tiene una pantalla ultradelgada con una resolución asombrosamente alta de 4K, tecnología disponible hasta el momento solo en pantallas grandes de TV. También viene integrado con mapas interactivos en 3D y una cámara que utiliza tecnología Lytro que permite cambiar manualmente el foco de sus fotos después de tomarlas.

El Windows Phone Surface N fue diseñado por KuanGaa Chen.

Kambala

En la parte alta del Kambala se encuentra un auricular. Cuando lo colocas en el oído, todo el teléfono se coloca de lado (y sin que uses tus manos) al lado de tu mejilla.

Pero lo más impresionante es que una vez en el oído, el teléfono es capaz de camuflarse imitando el tono de la cara y la piel, usando sensores ultrasensibles que toman la imagen desde dentro del teléfono y lo proyectan hacia el exterior para que el teléfono se mezcle por completo con el lado de tu cara.
El Kambala fue diseñado por Ilshat Garipov.

Nokia Morph

El Centro de Investigaciones de Nokia diseñó en colaboración con centro de Nanociencia de Cambridge, el Morph que formaba parte de la exposición “Diseño y Mente Elástica” en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El Morph se compone de un nanomaterial superflexible similar a la seda de araña que le da la posibilidad de cambiar su forma de manera sencilla. También utiliza energía solar y componentes autolimpiables, tiene un arsenal de nanosensores avanzados que pueden proporcionar datos para el análisis del medio ambiente.
El Nokia Morph fue diseñado por Nokia Research Center y el Centro de Nanociencias de Cambridge.

LG Touch

Este concepto LG Touch se llevó el primer premio en un concurso Diseño de Móviles de LG en 2012, como “un toque de arte en un smartphone con pantalla táctil, que se transforma en 3D gracias a las ondas expansivas de micro corriente a través de una membrana de polímero”.

Su pantalla táctil cambia de textura dependiendo de las necesidades del usuario. Por ejemplo, los usuarios con problemas de visión pueden navegar usando braille, mientras que los compradores en línea podrían sentir las texturas de tela antes de hacer una compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s