La novedad del futuro ya esta próxima en la actualidad.

Cicret Brazalet, la pulsera celular con un dispositivo de proyección que funciona como un smarthphone pero sin la necesidad de usar el táctil.

beneficios como el uso de este dispositivo bajo el agua y de tomar fotos lo hace el articulo celular mas completo y útil para las generaciones modernas!

visuel_bracelet_2

Cada vez los desarrolladores intentan innovar más y más con Android, creando conceptos nuevos que difieren de todo lo que hayamos visto antes. Los wearables se encuentran en esa senda de expansión, buscando innovar con cosas nuevas y nunca vistas hasta ahora, pero el concepto de wearable que os traemos hoy lo lleva a un nivel superior. Tanto que es como si nos pusiéramos un Android completo en nuestra muñeca.

El concepto de Cicret Bracelet es simple pero complejo a la vez. Se trata de una pulsera que nos colocamos, hasta ahí llega la parte sencilla. Lo complicado e ingenioso viene cuando esta pulsera proyecta una pantalla sobre nuestra piel, una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo.

La idea es ingeniosa como poco, eso hay que admitirlo: lo que hace es proyectar una pantalla con Android y su barra de navegación-notificaciones, como si fuera la pantalla de nuestro teléfono Android de siempre. Podemos tratar con ella tocando sobre nuestra piel, y con un giro de muñeca se encenderá y apagará, aunque parece un gesto algo forzado si vemos el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s